Ritual para la Malochia

17.09.2013 04:57

La malochia o mal de ojo, es una condición fisica que tiene una causa totalmente Psíquica. la encontramos como un dolor de cabeza que no tiene explicación, o un dolor de espalda repentino sin origen conocido. A continuación uno de los numerosos hechizos que pueden utilizarse para aliviar esa condición. Resulta notable que sea uno de los pocos que puede utilizar curarse asi mismo de la malochia. Puede repetirse cada hora para el alivio de un ataque fuerte.
Ponga una cucharadita de aceite de oliva en un plato pequeño. recite encima la oración siguiente:
Señor de los mundos visibles e invisibles, se mi medico y consuelame en mi aflicción. curame y aparta de mi lo que me han puesto para afligir mi cabeza y mi espalda. Tu eres mi unica ayuda y mi unico consejo, te ruego que vengas en mi ayuda y me des la curació.
Untese las sienes, la parte superior de la cabeza y el bulto que hay en la parte posterior de la cabeza con el aceite.